Grupo de Investigación en Transporte, Tránsito y Vías - GITTV

Urban Transport 2020

Urban Transport 2020 está organizado por el Wessex Institute, Reino Unido. Está patrocinado por WIT Transactions on the Built Environment (ISSN: 1743-3509) y el International Journal of Transport Development and Integration.

El transporte urbano 2020 siempre atrae a una amplia difusión internacional de delegados. Está bien establecido como el principal evento de este tipo. El continuo requerimiento de mejores sistemas de transporte urbano y la necesidad de un medio ambiente más saludable se ha sumado al creciente éxito de esta reunión anual que atrae a delegados internacionales de muchos países diferentes.

Como participar

Se invita a los trabajos sobre los temas descritos y otros que caen dentro del alcance de la reunión. Los resúmenes de no más de 300 palabras deben enviarse lo antes posible. Los delegados también pueden asistir sin presentar un documento. Envíe su resumen en línea o enviando un correo electrónico a la Secretaría de la Conferencia a continuación.

Marta Graczyk

Wessex Institute
Ashurst Lodge, Ashurst,
Southampton SO40 7AA, Reino Unido
Tel: +44 (0) 238 029 3223
Fax: +44 (0) 238 029 2853

La inscripción para la conferencia está disponible en línea ahora.