Grupo de Investigación en Transporte, Tránsito y Vías - GITTV

XII Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito (cctt-2017)

El XII Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito es una instancia donde se congregan académicos, estudiantes , consultores, empresarios y autoridades con el fin de conocer y discutir los avances de los últimos años en investigaciones y aplicaciones en las diferentes áreas en ingeniería de tránsito, transporte y logística.

Fecha: El congreso se llevará a cabo en Bogotá del 26 al 26 de Julio de 2017 en la Universidad de los Andes

Con la consigna "Por una movilidad sostenible en Colombia", la décimo segunda versión del congreso tiene varias novedades:

La primera es la publicación de los mejores artículos académicos en revistas académicas colombianas de alto nivel (A1, A2 y B).

La segunda es la apertura de espacios para la participación del sector público en la discusión académica.

La tercera, una amplia variedad de salidas técnicas a diferentes infraestructuras de transporte Urbano en Bogotá.