Grupo de Investigación en Transporte, Tránsito y Vías - GITTV

La Asociación Colombiana de Estudios Regionales y Urbanos - ASCER, realizará el XI Encuentro Nacional de Estudios Regionales y Urbanos.

Este encuentro se llevará a cabo en la sede de la Universidad ICESI (Cali, Colombia) y tendrá como tema general: La nueva economía de los servicios: perspectivas desde las regiones colombianas.

Extendemos la invitación al XI Encuentro Nacional y III Encuentro Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios Regionales y Urbanos, que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre del año en curso, y en el cual será presentada la ponencia titulada  "Brechas de accesibilidad en el servicio de transporte masivo a los centros de empleo en Cali". Dicha ponencia es resultado del trabajo de grado de los estudiantes, de Ingeniería Topográfica e Integrantes del GITTV, Diego Rodríguez Mariaca y Valentina Restrepo Osorio, bajo la dirección de los profesores  Ciro Jaramillo Molina y Harvy Vivas Pacheco.

La ponencia tendrá lugar el día Jueves 25 de octubre, en la franja de ponencias simultaneas de 2:00 pm a 3:30 pm, en el salón Auditorio Ernesto De Lima de la Universidad ICESI.

Enlace del evento:

ASCER - 2018