Grupo de Investigación en Transporte, Tránsito y Vías - GITTV

Noticias (3)

La identificación y caracterización de los actores (generadores, transportadores, atractores) se considera un insumo fundamental para las siguientes fases relacionadas con la estructuración del Plan de Logística Urbana y de Mercancías. Reconociendo el rol que los actores involucrados tienen en el desarrollo de cada una de las fases previstas para la estructuración del plan, desde la Secretaría de Movilidad y la Universidad del Valle extendemos una cordial invitación para que nos acompañen en la jornada de sensibilización de actores.

La Asociación Colombiana de Estudios Regionales y Urbanos - ASCER, realizará el XI Encuentro Nacional de Estudios Regionales y Urbanos.

Este encuentro se llevará a cabo en la sede de la Universidad ICESI (Cali, Colombia) y tendrá como tema general: La nueva economía de los servicios: perspectivas desde las regiones colombianas.

Extendemos la invitación al XI Encuentro Nacional y III Encuentro Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios Regionales y Urbanos, que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre del año en curso, y en el cual será presentada la ponencia titulada  "Brechas de accesibilidad en el servicio de transporte masivo a los centros de empleo en Cali". Dicha ponencia es resultado del trabajo de grado de los estudiantes, de Ingeniería Topográfica e Integrantes del GITTV, Diego Rodríguez Mariaca y Valentina Restrepo Osorio, bajo la dirección de los profesores  Ciro Jaramillo Molina y Harvy Vivas Pacheco.

La ponencia tendrá lugar el día Jueves 25 de octubre, en la franja de ponencias simultaneas de 2:00 pm a 3:30 pm, en el salón Auditorio Ernesto De Lima de la Universidad ICESI.

Enlace del evento:

ASCER - 2018

El Simposio de Investigaciones en Salud es un encuentro para presentar resultados de investigación en cualquier área de la salud.

Extendemos la invitación al XX Simposio de Investigaciones en Salud: Enfermedades Crónicas no Transmisibles, que se llevará a cabo el 23 y 24 del año en curso, y en el cual será presentada la ponencia titulada  EQUIDAD ESPACIAL DE PACIENTES CON ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA A UN CENTRO MÉDICO DE CALI, A TRAVÉS DEL SISTEMA BRT.  Dicha ponencia es resultado del trabajo de grado de la ingeniera  Camila Andrea Wilches, egresada del GITTV.

La ponencia tendrá lugar el día miércoles 24 de octubre, a las 11:20 am, en el salón 101 del edificio 116 del campus San Fernando de la Universidad del Valle.

Los interesados pueden consultar información adicional del evento en el siguiente enlace:

XX Simposio de Investigaciones en Salud